Como es el proceso en el portal Welp iniciar sesión

Esta plataforma es una opción financiera para cualquier persona que necesite solventar un imprevisto económico de cualquier índole, tan solo el hecho de hacer las solicitudes online agiliza mucho el proceso, a diferencia de las entidades bancarias en donde el tiempo y los requisitos son mayores, aquí en Welp encontraran una solución rápida y sencilla al alcance de sus manos.

Pasos a seguir

Los pasos para solicitar un microcrédito Welp son muy fáciles, solo deberá ingresar a la página web seleccionar el simulador de crédito donde indicara cual será el monto a solicitar y el plazo que tiene previsto para realizar el pago, recuerde que el monto disponible para microcréditos puede ser desde 100 hasta máximo 500 euros, y el tiempo de pago de 1 a 6 meses para las cuotas de pago.

Luego de haber realizado el paso anterior procederá a completar los datos personales, financieros y laborales en el formulario que proporciona la página, y esperar el análisis de Welp para la aprobación y abono en cuenta del dinero solicitado.

Al finalizar la operación ya contara con una clave Welp iniciar sesión en la plataforma y monitorear a través de “mi cuenta” el estatus de su proceso.

Ventajas Welp

Al existir en el mercado tantas empresas dedicadas a otorgar préstamos online, debemos asegurarnos de cuales son las ventajas que ofrecen a los clientes y ver si se adapta a lo que buscamos, entre las más destacadas de Welp tenemos las siguientes.

  • Welp ofrece préstamos inmediatos sin intermediarios.
  • Cuenta con atención al cliente con un equipo de asesores financieros que están dispuestos a dispersar cualquier duda o inquietud, a través del número de teléfono 900 943 254 en horario de 9:00 hasta las 18:00 horas.
  • Sus clientes destacan el tiempo de respuesta en cuanto a aprobación y transferencia de fondos del préstamo solicitado.
  • En caso de no poder cumplir con el tiempo de pago, podrá comunicarse con antelación y negociar con Welp una nueva fecha de pago.