¿Qué es Viabuy?

viabuy3

 

Estudios realizados recientemente, nos demuestran que para el año 2019 el 55% de las transacciones se harán a través de un método alternativo al efectivo. Aquí es donde empiezan a tomar protagonismo las tarjetas y otros medios de almacenamiento monetario.

Por supuesto, una de las mejores opciones que se nos presentan hasta el momento son nada más ni nada menos que las tarjetas de crédito prepagas, y es precisamente aquí donde nos preguntamos ¿que es Viabuy?.

Las tarjetas prepagas representan algo nuevo en lo que a modalidades de pago respecta en tanto que implican necesariamente muchísimos beneficios adicionales capaces de superar al dinero en efectivo e incluso a la mejor tarjeta de credito.

Además es muy diferente al resto de las tarjetas de crédito, porque son más prácticas y son más fáciles de obtener. ¿Te estas preguntando como obtener una de estas increíbles tarjetas prepagas? No te preocupes, te lo explicamos:

  • Lo primero que tienes que hacer es elegir el diseño, este puede variar entre oro o negro. Los dos formatos tienen los mismos beneficios.
  • En segundo lugar completaras un formulario con todos tus datos personales, nombre completo, dirección, teléfono y numero de documento.
  • En tercer lugar deberás enviar una copia escaneada que acredite tu identidad.
  • Y por último pero no menos importante, una vez que hayas enviado toda la documentación solicitada, tendrás que esperar a que la tarjeta llegue a ruc asa. Para activarla solo debes entrar a tu cuenta en la web de la compañía y seguir las instrucciones. Recuerda que no podrás utilizarla hasta que no hayas podido activarla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *